Amazing Plasmas

 

Send a FREE ECard!

Aurora

 

Plasma SphereComprender todo lo relativo al clima espacial podría parecer difícil al principio puesto que las condiciones en el espacio son muy diferentes a nuestra experiencia cotidiana. El espacio puede ser un lugar bastante violento. De hecho, cuando uno piensa en el medioambiente espacial, nuestro pequeño planeta azul parece ser realmente cómodo en comparación.

Nuestro medioambiente espacial tiene una especie de materia misteriosa llamada, plasma. (Diferente a la clase de plasma contenido en la sangre.) El plasma tiene algunas características asombrosas. Por ejemplo, puede brilar intensamente y reaccionar a los campos eléctricos y magnéticos. Puede que no sepamos de que contamos con ciertos conocimientos y experiencia del plasma. En las siguientes secciones, podrás ver algunos ejemplos de plasma en la vida cotidiana, y aprender más sobre este importante ingrediente del clima especial.

Matter Sorter Clasificador de la Materia
Deje caer cada objeto en un recipiente de, 'estados de la materia'.
Magento Bowling Bowling de Imanes
¿Puedes tumbar los pernos con esta bola de protón? Utiliza los alambres para crear los campos que mantienen a la bola en su carril.