Research

 


Spacecraft

¿Qué es lo difícil acerca de esto?
Podrías suponer que esto se vuelve difícil. Aquí se muestran algunos de los problemas:

  • Justo un espacio del tamaño de la Tierra contiene alrededor de 1027 partículas (un 1 seguido por 27 ceros). Esto presenta un problema de computación de proporciones enormes: Mientras más partículas agregues, más lenta se vuelve tu simulación. Así que sólo puedes correr una fracción del número verdadero de partículas, y sólo puedes modelar volúmenes pequeños de espacio.
  • Es difícil modelar tanto electrones como protones. Puedes lograr un salto de tiempo más grande para protones: ellos son más pesados y se mueven más lentamente. Pero los electrones son 1800 veces más livianos, y necesitas, de manera proporcional, un salto de tiempo más pequeño.
  • El hecho de que las partículas generen corrientes eléctricas, que generan campos, que afectan a las partículas, hace las cosas difíciles. Si puedes suponer que las partículas no modifican los campos, las cosas son mucho más fáciles.



Home English- Plasmas Increíbles Viviendo con una Estrella--> Campos Protectores Alerta de Tormentas Educación Investigación Glosario Acerca de Nosotros Mapa del Sitio